Pagos

Nuestra tienda online acepta como métodos de pago tarjeta de crédito. Podrás seleccionar la forma de pago que prefieres al final del proceso de realización de la compra.
Todas las formas de pago serán remitidas a Interdos Difusión S.A., que administra las operaciones de venta online de Salado Brand. Bajo ningún concepto Interdos Difusión. puede aceptar pagos en efectivo, ya sean envíos directos o contrareembolso.

IMPORTANTE: Esta tienda online actúa en la Unión Europea y todas las transacciones se realizan en Euros (si no se especifica otra divisa). Si se paga con otra divisa, la conversión se basa en el tipo de cambio del día en el que se realiza la compra. No existen gastos de conversión de divisa.

Tarjetas de crédito

Puede pagar en la tienda online Salado Brand utilizando las tarjetas de débito y o crédito Visa, MasterCard, American Express, Diners Club, JCB, Laser Card y Maestro.
El pago se realiza a través de un servidor seguro (SSL) con una clave encriptada de 128 bits. A través de una conexión segura y encriptada, los datos de tu tarjeta de crédito se envían directamente a la pasarela de pagos correspondiente para la liquidación del pago con tu entidad bancaria.
Nadie en Interdos Difusión S.A., puede tener acceso a los datos de tu tarjeta de crédito, ni durante el pago, ni posteriormente. Para más información, consulta la sección seguridad.
En el extracto bancario recibirá un cargo de Interdos Difusión S.A. Si tu banco autoriza el pago con tu tarjeta, el equipo de Salado Brand. se encargará de tramitar el pedido.

Seguridad de pago

Salado Brand. pone todos los medios para garantizar que los pagos se realizan con la máxima seguridad.

Para proteger tus datos, utilizamos el protocolo cifrado conocido como Secure Socket Layer (SSL). Todos los datos confidenciales, como los de pago, son cifrados y transmitidos a través de un canal seguro que utiliza el cifrado SSL. De esta manera, se impide que la información sea interceptada por terceros, garantizando la confidencialidad de los datos durante la transacción.

Para las transacciones se requiere el uso del número del código de seguridad (CV2), que encontrarás al dorso de tu tarjeta de crédito o de débito. Esta información solamente está disponible teniendo acceso a la tarjeta física, y no quedará guardada en nuestro sitio web. En caso de que en tu tarjeta aparezca cualquier cargo no autorizado, deberás notificarlo a la empresa emisora de la tarjeta siguiendo sus normas y procedimientos de comunicación.

Para garantizar la seguridad de los pagos efectuados por internet, utilizamos una pasarela de pago que adopta la tecnología 3DSECURE, que incorpora los protocolos “Verified by VISA” y “MasterCard SecureCode”.

La tecnología 3DSECURE permite autenticar la identidad del usuario de la tarjeta durante la compra online y así protegerle contra el uso fraudulento de su número de tarjeta de crédito. Para beneficiarte de este servicio, tienes que inscribirte al programa de autenticación en el banco emisor de tu tarjeta.

Una vez rellenada la página de pago, verás que se abre una nueva ventana emergente para conectar con tu banco, que te solicitará tu clave personal del banco. La clave será verificada por tu banco y si es correcta, se realizará el pago y tramitará el pedido.

Esta operativa puede varíar en función de la tarjeta bancaria contratada por cada usuario.

Edad Mínima de Compra

La Edad mínima para comprar productos de Salado Brand, es de 18 años, lo cual se acreditará en el proceso automatizado del pedido.

 

Política de Envío

El tiempo de entrega puede ser mayor durante la situación de Covid-19

Entregaremos tu compra en 5-7 días hábiles en España. La entrega estándar es gratuita en la Península Ibérica e islas nacionales en pedidos superiores a 50€.

Todos los pedidos serán procesados en 24-72 horas, salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos.

 

Opciones de Entrega

Entrega a domicilio:
Selecciona Entrega a domicilio – Entrega estándar o a domicilio y asegúrate de que la dirección de tu domicilio está marcada como dirección de entrega.

Entrega a una dirección alternativa:
Selecciona Entrega a domicilio – Entrega estándar o a domicilio desmarca tu dirección de domicilio como dirección de entrega y selecciona o introduce una dirección alternativa.

Rastrea tu paquete

Tan pronto como preparamos tu pedido, te enviaremos un correo electrónico de confirmación de envío con la información de entrega.

DHL te enviará además un email con un enlace para realizar el seguimiento de tu pedido en línea.

Ten en cuenta que pueden pasar algunos días antes de que se cargue la información de seguimiento.

 

Política de Devolucíon

El cliente dispondrá de 14 días a partir de la fecha de la recepción del pedido para realizar la devolución y se le reembolsará el precio pagado menos el gasto ocasionado por el envío que se realizó. El cliente se hará cargo de los costes directos de la devolución del producto.

Sólo se podrá devolver el producto intacto (con todos sus accesorios) que pueda ser utilizado para su venta posterior y nunca un pedido que ya haya sido utilizado.

Cualquier devolución deberá ser notificada para prevalecer su derecho de desistimiento de compra en tiempo y forma y aceptada por saladobrand.com que le dará un código de devolución que anotará de forma visible en el exterior del paquete que nos remita (cualquier envío sin código de devolución no se recogerá, volviendo a su origen). No olvide adjuntar en su envío el ticket de compra.

Para solicitar su código de devolución deberá enviar un email a sales@saladobrand.com, e indicarnos el número de orden y producto que quiere devolver. Salado Brand le enviará el código de devolución para poder proceder con la siguiente.

Se abonará el importe de la liquidación en un plazo máximo de 48/72 horas a contar desde la recepción del mismo, una vez se haya verificado el producto. El abono se realizará en la misma forma de pago que se optó al realizar la compra. Las compras realizadas por el método de transferencia bancaria deberán de ir acompañadas de un número de cuenta para poder abonar la liquidación de su compra.

Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuese entregado por error por saladobrand.com, este será retirado y se le entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional para el comprador.

Toda dirección de envío facilitado por el cliente, incorrecta o incompleta, que produzca una devolución y ocasione unos gastos, dichos gastos correrán a cargo del cliente, por ser la empresa ajena a la devolución.

Saladobrand.com se reserva el derecho de rechazar devoluciones no comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o productos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron enviados.

Los pedidos devueltos se enviarán a :

  • Interdos Difusión (código devolución)
  • C/ Isaac Peral, 71
  • Terrassa (Barcelona) 08224

Política de Cancelación

El cliente tiene en todo momento el derecho de cancelar un perdido antes de su envío (durante las 24h posteriores a la compra), poniéndose en contacto con sales@saladobrand.com e indicando la cancelación de la confección del producto.