Nosotros

Nosotros

Cuantas veces recordamos, el viaje inolvidable a las islas baleares del año pasado o la salida prolongada en velero del sábado, la fiesta alocada del chiringuito en la costa brava y la barbacoa entre risas en el jardín, y que decir del escándalo de los fuegos artificiales y el paseo familiar en el casco antiguo, además de la excursión infinita hacia la cima o los atardeceres fugaces desde la playa…

Se dice que permanecemos 4 años soñando, 1 año festejando, 250 días leyendo, 8 días saludando y toda una vida imaginando.

Pero, ¿Y si dejáramos de recordar durante una semana y nos dedicásemos a vivir el presente en plena conciencia?

Es así que Salado brand, nace desde la visión de una empresa textil familiar que se inició gracias al espíritu emprendedor de unos padres nacidos en el 54 y que busca transmitir los valores de vivir plena y conscientemente cada momento. Siempre desde el lado sostenible y mediterráneo.

Nosotros, Dani y Cristina, somos dos hermanos muy salados y todavía jóvenes, distintos pero complementarios, que queremos dar luz a Salado, una nueva marca más jovial y fresca, con un tono canalla y basándonos en la filosofía mediterránea y sostenible.

Abre los ojos, observa bien y te darás cuenta de que todos los días son únicos, nuevos y especiales. Deja que el recuerdo te permita disfrutar del momento, y que el momento forme parte de las buenas memorias.

Salado brand no es solo una marca de ropa, sino también un estilo de vida y el testimonio de los buenos recuerdos.