Pago

El importe del pedido se podrá abonar de las siguientes forma:

TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO

Aceptamos el pago vía MasterCard, Visa.

  • El importe se cargará en tu tarjeta de crédito inmediatamente después de procesar tu pedido.
  • En caso de devolución, abonaremos el importe pagado a tu cuenta de tarjeta de crédito.
  • La información de tu tarjeta de crédito se transferirá encriptada, usando una pasarela de pagos PCI DSS de Nivel 1 que hace que el pago con tarjeta de crédito en Salado Brand sea muy seguro con una entidad de pago autorizada por el Banco de España (Eurosistema).

PAYPAL

Pueden realizar un ingreso de su cuenta PayPal a nuestra cuenta PayPal que es la siguiente: sales@saladobrand.com

Los pedidos abonados a través de la pasarela de PayPal deberán estar verificados. Dicho pedido lo tendrá que realizar el titular de la cuenta PayPal y comunicar a PayPal a quien y donde quiere que se le realice la entrega. Prevalecerá para el envío la dirección que conste en la cuenta PayPal (Normas establecidas por PayPal). En caso de conflicto en el envío contactaremos con el titular de la cuenta PayPal.

STRIPE

Stripe es una solución de pago de terceros, que permite aceptar pagos con tarjeta de débito y crédito en su tienda online. Se trata de un sistema seguro y rápido, por lo que podrá procesar pagos prácticamente al instante.

TRANSFERENCIA BANCARIA

A la cuenta del BBVA Nº ES25 0182 6260 03 0201761739
Concepto: Número de pedido
Titular de la cuenta: Cristina Saumell Vila

Pedidos/Envios

Todos los pedidos serán procesados el mismo día de Lunes a Jueves antes de las 16:00 y los Viernes antes de las 12:00. Después de este horario pasarán a ser procesados durante el siguiente día hábil.

El tiempo de manipulación puede durar entre 24h/48h después de haber recibido y comprobado el pago mediante cualquiera de nuestros métodos.

Devoluciones

El cliente dispondrá de 14 días a partir de la fecha de la recepción del pedido para realizar la devolución y se le reembolsará el precio pagado menos el gasto ocasionado por el envío que se realizó. Usted se hará cargo de los costes directos de devolución del producto.

Sólo se podrá devolver el producto intacto (con todos sus accesorios) que pueda ser utilizado para su venta posterior y nunca un pedido que ya haya sido usado.

Cualquier devolución deberá ser notificada para prevalecer su derecho de desistimiento de compra en tiempo y forma y aceptada por saladobrand.com que le dará un código de devolución que anotará de forma visible en el exterior del paquete que nos remita (cualquier envío sin código de devolución no se recogerá en esta empresa, volviendo a su origen). No olvide adjuntar en su envío el ticket de compra.

Para solicitar su código de devolución deberá acceder a su cuenta seleccionar el pedido que desea devolver para que la misma página le genere su código de devolución haciéndonos llegar su petición.

Se abonará el importe de la liquidación en un plazo máximo de  48/72 horas a contar desde la recepción del mismo, después de verificar el producto y comprobar  que es adecuado paras su posterior venta. El abono se realizará en la misma forma de pago que se optó al realizar la compra. Las compras realizadas por el método de transferencia bancaria deberán de ir acompañadas de un número de cuenta para poder abonar la liquidación de su compra.

Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuese entregado por error por saladobrand.com, este será retirado y se le entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional para el comprador.

Toda dirección de envío facilitado por el cliente, incorrecta o incompleta que produzca una devolución y ocasione unos gastos, dichos gastos correrán a cargo del cliente, por ser la empresa ajena a la devolución.

Saladobrand.com se reserva el derecho de rechazar devoluciones no comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o productos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidos.

Los pedidos devueltos se enviarán a :

  • Interdos Difusión (código devolución)
  • C/ Isaac Peral, 71
  • Terrassa (Barcelona) 08224